Talleres Domingo Romero

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Sobre Nosotros

Mecánicos altamente cualificados cerca de ti

La empresa Talleres Domingo Romero SL se remonta al año 1968, cuando Domingo Romero de Ávila funda la empresa como autónomo.

Posteriormente en 1973 es nombrada Servicio Oficial de la marca de vehículos industriales PEGASO, marca que posteriormente seria comprada por IVECO, la cual representa actualmente.

Entrados en 1983 fue nombrada Servicio Oficial de tacógrafos Kienzle, que posteriormente pasaría a la actual VDO, también ofrece los servicios de limitadores de velocidad, tacógrafos digitales, electricidad, frenos Wabco y Knorr Brense. En 1988 es nombrado Servicio Oficial de carretillas elevadoras HYSTER, marca que también sigue representado a día de hoy.

En el año 2000 funda, junto a sus hijos, la actual empresa Talleres Domingo Romero SL, y en 2011 se traslada a unas nuevas instalaciones, mas modernas y funcionales, donde actualmente realiza todas las actividades en lo referente a la reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

Equipo de trabajo competitivo

Puede confiarnos su vehículo

+50
Años de experiencia
11
Miembros en equipo de trabajo
+15K
Horas de mantenimiento
+2.5K
Clientes satisfechos
logo-dtcoplus

Nos ocupamos de todas sus necesidades mecánicas

Somos una empresa familiar, en su segunda generación, por eso tenemos un trato muy personal con los clientes, que son el eje central de todas las políticas de crecimiento que llevamos a cabo.

Además, somos una empresa que se adapta fácilmente a la implantación de las nuevas tecnologías. Creemos y contamos con los mejores fabricantes con los que tenemos relación profesional y contractual desde hace bastantes años.

Le ofrecemos servicios de confianza

La adecuada detección de las necesidades de nuestros clientes. La cobertura de las mismas, para conseguir, finalmente, un nivel suficiente de satisfacción en el cliente, pues nuestras actividades no tienen mas meta que la consecución de esta.

Derivado del punto anterior, la empresa mantiene una estrecha lealtad para con el cliente y sus intereses, en el entendimiento que la existencia de la empresa no tiene otro sentido que el servicio al mismo.